La coalición de Noviembre - Petición para la Relevación de la Injusticia de la Guerra de la Droga

Nombre primero
Nombre pasado
Correo electronico
Dirección
Ciudad
Estado    Codigo Postal
Número de teléfono (opcional)

Petición para la Relevación de la Injusticia de la Guerra de la Droga

Durante la mitad de los años de 1980, el Congreso de este País anuló la libertad condicional y pasó leyes muy duras para las sentencias en casos de drogas. Muchos de los Estados siguieron el paso creando un aumento considerable en el número de prisioneros encarcelados con relación a drogas. Hemos perdido apreciadas tradiciones legales y estamos sufriendo consecuencias malintencionadas debido a las leyes destructivas sobre las drogas o sobre la prohibición de drogas.

Es ilógico gastar impuestos en encarcelamientos largos cuando otros medios se han probado más efectivos dirigidos a los problemas sociales que acarrea la drogadicción. Los jefes de estado a través de los Estados Unidos están reformando las rígidas guias para sentencias y las leyes sobre el uso de drogas y sobre la libertad condicional. Les pedimos a los jefes federales que hagan lo mismo: Que se les dé a los prisioneros un incentivo para buena conducta y así ganar el beneficio de libertad antes de tiempo.

Si se gana el privilegio de salir de la carcel antes de completar la sentencia, eso tráe insentivos que promueven cooperación, estudios y aprendisaje que ayudan a crear un major medio ambiente para los prisioneros y personal que trabaja en las prisiones. Esto tambien les permite a las familias reunirse con sus seres queridos y así beneficiando a los prisioneros para un regreso exitoso a la sociedad.

Los costos altos asociados con la encarcelación de alguien se pueden reducir drasticamente ­ con un presupuesto para el 2008 de $5.4 billones de dolares, La Agencia Federal de Prisiones encarcela más de 108,000 personas por delitos de drogas (54% de los prisioneros federales) costando más de $3 billones de dolares anuales. *

También se mejoraría la sobre-población inhumana de prisiones ­ el sistema federal de prisiones se opera con un 37% arriba de su capacidad y crece un 3% por año.

Nosotros, los que firmamos esta petición, apoyamos las demandas de La Coalición de Noviembre para el relieve de la injusticia sobre la guerra de las drogas a través de la restauración de la libertad condicional federal y/o un aumento dramático de prisioneros que estan en custodia federal que tengan derecho a libertad antes de tiempo por buena conducta.

* Estadística tomada 4/10/08 de los datos del US OMB